Game Pro Tour 2013 – Día 2 Ganando experiencia

El Instituto Thomas Jefferson lució los trabajos de Diego Rondón (Ilustración), Jawetz Manrique (Makeup y FX) y Alejandro Amézquita(Escultura), artistas arequipeños de gran talento, que mostraron en vivo sus habilidades al público. Una vez terminaron… liberaron al zombie.

Sin duda el Instituto Thomas Jefferson dio a los gamers la oportunidad de tener de cerca un poco más del arte detrás de sus grandes gustos y aficiones.

IMG_7887 IMG_7889

En el auditorio, Rodrigo Laguna, de TopGamerz, presentó “Historia de los Videojuegos”, ponencia que se extendió debido a la gran cantidad de contenido y recuerdos que revivieron en los gamers presentes.

IMG_7853

La final de los torneos de Dota 2, League of Legends y Heroes of Newerth eran los más esperados, mientras en el escenario se realizaron concursos de Karaoke, baile y matrimonio en Audition, las finales de los juegos de peleas en PS3 y sorteos.

League of Legends:

IMG_7814

http://challonge.com/LOLGPT

Segundo Puesto: Scayders

IMG_8023
Campeón: Give me shellblood

IMG_8021 IMG_8024
La organización y comunidad de LOL es muy integrada, me agradó bastante la actitud de cada uno de los participantes y organizadores. Definitivamente esta comunidad seguirá creciendo gracias a esta actitud. Un gran abrazo al Turco y a Vanturq Game Store.

Dota 2

A la fecha aún no se ha definido al ganador. Los equipos finalistas empataron en su segunda partida y quedó pendiente el match para decidir al campeón y se realizará esta semana. Los finalistas son los teams:

S2 IMG_8016

AQP Gamers IMG_8018

Muchas gracias a JoyKO por la oportunidad de escribir aquí y llevarles lo que fue el Game Pro Tour 2013. Ha sido una grata experiencia y he hecho nuevos amigos, les envío mis saludos a ellos y a la comunidad PC Gamers AQP (PCGA). Hasta una nueva oportunidad.

Puedes ver la galería de fotos completa en Flicker.

Latest posts by feelbetter (see all)

Comenta

comentarios

diciembre 09, 2013

About feelbetter

Fundador de PC Gamers AQP
  • Conéctate