Games with Gold en Junio para Xbox

Microsoft nos brindará 5 juegos gratuitos en junio como de “Games with Gold” esta será la primera tanda de juegos de este programa para Xbox One.

Del 1 al 15 de junio, podrás descargar sin costo adicional Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition lo tendrás gratis del 16 al 30 de junio; esto para el Xbox 360. En el caso de Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault (los primeros juegos de Games with Gold para Xbox One) aún no se conocen las fechas.

Detallamos los Games with Gold de este mes:

Xbox One

Max: The Curse of Brotherhood es un hermoso juego de plataformas de desplazamiento lateral. Como Max, tendrás que rescatar a su pequeño hermano de las garras de un villano caricaturesco llamado Mustacho. En el camino, usted resolver desafiantes rompecabezas elementales y la plataforma de su camino a través del medio ambiente con la ayuda de su marcador mágico de confianza….

Halo: Spartan Assault un nuevo capítulo dentro del galardonado universo “Halo” establecido entre “Halo 3” y “Halo 4”. Ingreso Comandante Sarah Palmer y Spartan Davis en las simulaciones de formación a bordo de la UNSC Infinity para librar una campaña en contra de las fuerzas del Covenant, o unirse en línea batalla cooperativo contra la inundación…

Xbox 360

Dark Souls, es quizás el más famoso por su dificultad, pero también es, sin lugar a dudas, uno de los mayores y la mayoría de los juegos imponentes de su generación. Elegante en diseño, un reto en la presentación y más que un poco misteriosa, “Dark Souls” le llevará en un tour de force de lo que la acción de rol puede (y debe) ser aproximadamente. Si usted siempre quiso saltar a una de las franquicias más queridas de esta generación, ahora es el momento perfecto.

 

Charlie Murder, es un un clásico, beat-em-up de desplazamiento lateral  en el que se toma en el papel del personaje principal o uno de sus compañeros de banda incondicional, ya que tratar de salvar al mundo de un apocalipsis zombie inminente. Y sí, ellos también bailar un poco a la vez. Una estética, acción sin parar como de dibujos animados y un toque de humor negro se combinan para hacer de la diversión “Charlie Murder” para el solo o hasta cuatro jugadores en cooperativo cabeza-bashing.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition, por último, tenemos los juegos de un solo año con bono de aniversario de oro – Capcom la célebre juego de lucha uno contra uno “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”, disponible junio 16 a 30. Sí, es “Street Fighter” y es probable que usted probablemente ha jugado, de alguna u otra forma, al menos una vez en su vida. Y si no, te estás perdiendo de tal vez la franquicia más conocida y bien equilibrado juego de lucha jamás se ha hecho. Esta actualización a la original “Street Fighter IV” trae la lista jugable hasta la friolera de 39 caracteres, y cuenta con un modo de cubierta de salida en línea del torneo, un modo de batalla del equipo para hasta ocho jugadores, y la opción para guardar y compartir repeticiones de su mejor (o peor) partidos.

Si aún no cuentas con Gold Membership, que esperas, te estás perdiendo todos los juegos gratis que Microsoft brinda mes a mes, en JoyKO puedes contar con membresías de 3 Meses y 1 Año en soles con PagoEfectivo o dólares, pesos mexicanos y euros mediante Paypal como medio de pago y envío inmediato.

Fuente: Xbox Wire

Sígueme

CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
Sígueme

Latest posts by CzarRj (see all)

Comenta

comentarios

junio 01, 2014

About CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
  • Conéctate