Juegos gratis para miembros PlayStation® Plus en Abril

Abril no se queda atrás en la lista de juegos gratis para los miembros de PlayStation® Plus de cuentas americanas, en este mes tenemos Mercenary Kings para PlayStation® 4,  frenético juego de acción en 2D.

Mercenary Kings

PS3

No hay escape de Arkham City … el extenso super-prisión en el corazón de la ciudad de Gotham, el hogar de sus matones más violentos y súper villanos infames. Con la vida de los inocentes en juego, sólo un hombre puede salvar a ellos y hacer justicia a las calles de Gotham City …Batman.

Batman Arkham City
Stealth Inc. es un juego de plataformas de sigilo de ritmo rápido con riesgos brutales, despiadados enemigos, puzzles y los píxeles rojos a montones. Saltar, chivato, y estar fragmentada a través de 80 niveles. ¿Va a hacer salir con vida? Armado con sólo su ingenio y un par de la parte superior de la gama stealthing Goggles, es su trabajo para colarse a su manera a través de un centro letal que está decidido a extinguir su vida poco frágil. Sin armas ni armadura, ser visto significa la muerte instantánea.

Stealth Inc.

Mickey Mouse vuelve a protagonizar el Castillo de la Ilusión, un fantástico remake del clásico de Sega Genesis. Con todos los nuevos gráficos y jugabilidad HD, Castle of Illusion trae Mickey y su mundo a la vida en esta mágica aventura Disney! Cuando la malvada bruja Mizrabel secuestra a Minnie, le toca a Mickey para enfrentarse a los peligros del Castillo de la Ilusión para rescatar a Minnie. Reúna a su coraje y atravesar bosques encantados, asumir las hordas de juguetes rebeldes y navegar laberintos de libros vivientes. Juega como Mickey y Minnie salvar de las garras del mal de Mizrabel!

Castle of Illusion

PS VITA

Con un nuevo estilo de arte del animado de influencia, pantalla táctil de teletransportarse, bombas en stick derecho, efectos visuales explosivos, un trofeo de platino y PlayStation Trofeos Líderes, Velocity Ultra mejora sobre el Juego del Año 2012 y la liberación de PSN Gamers ‘Choice Awards en cada área (excepto cos musicales ‘que sacudieron la primera vez).

Velocity

Tikiman el defensor del bosque está en problemas. Hordas de monstruos están barriendo a través de su reino, con la esperanza de chow abajo en su descendencia – y le toca a usted para defenderlos. Mediante la colocación de torres de armas en puntos estratégicos alrededor del paisaje, se puede destruir a los invasores y salvar a los más pequeños. Recoge tesoros en el camino de construir su arsenal y pagar por nuevas torres – incontables oleadas de monstruos están fuera para conseguir los bebés, por lo que deben estar preparados para la batalla!

Pixel Junk

Si aún no eres miembro Plus que esperas, te estás perdiendo todos los juegos gratis que Sony brinda mes a mes, en JoyKO puedes contar con membresías de 3 Meses y 1 Año en soles con PagoEfectivo como medio de pago y envío inmediato.

Fuente: Blog PlayStation US

Sígueme

CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
Sígueme

Latest posts by CzarRj (see all)

Comenta

comentarios

marzo 29, 2014

About CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
  • Conéctate