Medio de Pago

Medio de pago exclusivo para Perú

¿Qué es PagoEfectivo?

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesitas tarjeta de crédito.

Hacerlo es absolutamente gratis, seguro y no incluye gastos adicionales. Puedes hacer efectivo tu pago en las agencias autorizadas de:


Banco de crédito BCP

Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP.

BBVA Continental

Agencias del BBVA, Agentes Express, Kasnet o por banca por internet del BBVA.

Scotiabank

Cualquier Agente Interbank, en Tiendas y Money Market de Interbank, Cajeros Global Net y Banca por internet Interbank.

Scotiabank

Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.

Western Union

Cualquier agencia de Pago de Servicio de Western Union a nivel nacional.

Full Carga

Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga.

Paga desde cualquier parte del mundo mediante Visa, Mastercard con Paypal

Pague con PayPal: Más rápido. Más seguro. Más fácil.

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

PayPal es seguro

Realice transacciones con la máxima seguridad y protección

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

Usted elige cómo pagar

Usted elige cómo pagar

Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted, sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

Es fácil y no tiene costo

Es fácil y no tiene costo

Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, dondequiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 190 países y con 21 divisas distintas.

Comentarios cerrados.

  • Conéctate