Términos y Condiciones

Bienvenido a JoyKO.pe, que es una propiedad de Grupo Cygnus S.A.C. con RUC: 20554923870 y Perú como país de origen.

El sitio web JoyKO.pe (JoyKO) está regido por los siguientes términos y condiciones. Si usted visita o compra en JoyKO.pe, usted acepta esas condiciones. Por favor, lea atentamente.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando visita JoyKO.pe o nos envía un correo, usted se está comunicando con nosotros electrónicametne. Usted da su consentimiento para recibir notificaciones de nosotros por la misma vía. Nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o por envío de publicaciones promocionales. Usted acepta todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos vía correo electrónico.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio, tales como logotipo de la página, encabezados, texto y diseño completo de la web, son propiedad y marca registrada de JoyKO y Grupo Cygnus S.A.C.

Las gráficas de los juegos, así como las diversas marcas y logotipos de los productos, son nombre de servicios y marcas comerciales registradas en los EE.UU y/o en otros países, las imágenes que usamos de dichas compañías, son con fines, únicamente promocionales.

De ninguna manera se puede usar los distintivos y contenido de JoyKO sin el permiso expreso por escrito de el representante legal de JoyKO y Grupo Cygnus S.A.C.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO
JoyKO le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio, y no para modificar, descargar o copiar contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de JoyKO.

Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de datos, bots, o el uso de programas de extracción de datos. Este sitio o cualquier página de este, no se puede reproducir, duplicar,copiar , vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de JoyKO y Grupo Cygnus S.A.C. Usted no puede adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página o forma) de JoyKO sin el consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o las marcas JoyKO sin el consentimiento expreso y escrito de nosotros. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgado por JoyKO y se procede al ámbito legal. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de Joyko.pe siempre y cuando el enlace no retrate JoyKO, sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
JoyKO trata de ser lo más preciso posible, sin embargo, JoyKO no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, fiables, o libres de error. Si un producto ofrecido por JoyKO no está según lo descrito, le agradecemos nos haga llegar un correo a la dirección de contacto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Cualquier tarjeta de puntos, expansión o DLC, tarjeta prepago, beta, código del artículo proporcionado en su historial de cuenta no es ni reembolsable, ni intercambiable.

Un reembolso será emitido en el caso de que un producto en “Pre-Orden” o “Reserva” no esté disponible para su entrega.

RECHAZO DE LA ORDEN
Si su pedido ha sido rechazado por nuestra pasarela de pago, procederemos a cancelar la orden generada en su cuenta de usuario, y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución.

VALIDACIÓN ANTI FRAUDE
Algunos medios de pago que contamos cuenta con una validación anti fraude esto es para garantizar pedidos o órdenes fraudulentas, por lo que se pedirá documentación adicional para validar la autenticidad del comprador.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, RESEÑAS, PRODUCTOS ( INCLUYENDO SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN POR JOYKO EN UN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. JOYKO NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, RESEÑAS, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, JOYKO RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN. JOYKO NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN , CONTENIDO, RESEÑAS, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES, O EL CORREO ENVIADO DE JOYKO ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS NOCIVOS COMPONENTES. JOYKO NO SERA RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, RESEÑAS, PRODUCTOS ( INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

LEY APLICABLE
Al visitar JoyKO.pe, usted acepta las leyes del estado Peruano, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y JoyKO.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

Lima, 24 de Octubre del 2013

Comentarios cerrados.

  • Conéctate