Titanfall y su Season Pass ya disponible de forma oficial

Como siempre brindándoles el mejor servicio para la comunidad gamer, queremos anunciar que ya se encuentra disponible para su compra el juego que revolucionará el género Shooter o FPS, nos referimos a Titanfall y es que la mayoría de web del rubro las ha dado buen puntaje y esta vez puedes jugarlo para PC mediante Origin comprándolo en nuestra tienda online.

Creado por desarrolladores claves detrás de la franquicia Call of Duty, Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Galardonado ya con más de 75 codiciados premios de la crítica de todo el mundo, Titanfall está ganando fans rápidamente con su dinámica y emocionante acción en primera persona, con pilotos de asalto de élite y ágiles titanes de 7 metros y medio fuertemente acorazados.

Que esperas para disfrutar esta experiencia y contar con el mejor juego FPS del 2014, también puedes conseguir el Season Pass y obtener los nuevos contenidos que le espera al juego.

 

Sígueme

CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
Sígueme

Latest posts by CzarRj (see all)

Comenta

comentarios

marzo 13, 2014

About CzarRj

Curioso de la tecnología, vicioso de los FPS y metiche en Social Media, agrégame en Steam o en tus redes favoritas.
  • Conéctate